Accesorios de boda

¡Enhorabuena! Has encontrado el vestido de novia que te hace sentir una novia preciosa. Ahora es el momento de hacer tuyo este look con accesorios de boda que expresen tu estilo. Conviértete en la princesa que siempre has soñado con una brillante tiara de novia, añade algo de color a tu conjunto con un fajín y sal a la pista de baile con unas elegantes zapatillas. Las opciones son casi infinitas, y cada combinación te ayuda a vestir el papel de tu propia historia de amor.

Cómo elegir los accesorios de boda


Es importante que elijas tu look con cuidado a la hora de elegir los accesorios de boda para la novia. Cuando se trata de accesorios, Coco Chanel dijo: «Antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate una cosa». Lo mismo puede decirse antes de caminar hacia el altar. Si no puedes probarte todos los accesorios que te gustan de una sola vez, prepara una Visión de la Boda con velos, accesorios para el pelo, zapatos, joyas, guantes, fajas y envoltorios -todo lo que te haga sentir romántica y hermosa- y sáltate la última pieza que ponga tu look por las nubes.

A medida que vayas recopilando esta colección de inspiración, imagina cada elemento con tu vestido, tus vestidos de dama de honor, el conjunto nupcial de tu pareja y la decoración que ya has seleccionado para ese día tan especial. Pregúntate si cada pieza cuenta la misma historia que el resto de tu colección de boda. ¿Coinciden los colores? ¿Combinan formas y texturas complementarias? ¿Coinciden los estilos o chocan? ¿Mezclas los accesorios de boda vintage con piezas contemporáneas para crear un look propio, o parecen no coincidir?

¿Qué accesorios de novia necesitas?


Tus accesorios de novia dependen del look que quieras para el día de tu boda. Eso depende de ti. A la mayoría de las novias les resulta útil esta lista de control:

Velo y tiaras: Los velos van desde los tradicionales y de encaje hasta los cortos y de red que enmarcan la cara. Los diseños de Blossom Veils & Accessories y Paloma Blanca Veils Collection son accesorios de boda muy populares entre las novias. Las tiaras añaden magia de cuento de hadas y pueden llevarse solas o con un velo. Dareth Colburn ofrece una preciosa selección de tiaras.

Accesorios para el pelo: Añadir pasadores o peinetas decorativas puede ser el toque final de un conjunto elegante. Para un look moderno y divertido, prueba con una diadema.

Pañuelos, fajas y chaquetas: Mantén el calor y la elegancia con un chal de boda de Davie & Chiyo, añade algo de brillo con un encogimiento de hombros con cuentas o define tus curvas con un delicado fajín.

Bolsos de mano: Los bolsos de mano son accesorios de boda importantes, pero piensa en lo pequeño. Ten suficiente espacio para tu barra de labios, tus pastillas de menta y la llave de tu habitación de hotel. Eso es todo. Deja que tus damas de honor lleven el resto.

Zapatos de novia: Elige unos zapatos de novia hechos para bailar -o al menos para lucirlos- de los apreciados diseñadores LE CHÂTEAU Wedding Boutique, Nina Bridal y otros.

Echa un vistazo a estas tendencias de accesorios de novia de Wallies mientras compras tu look, y di que sí a los detalles que te hacen sentir como la magnífica novia que eres.