Boda inspirada en el bosque con estilo orgáncio

Hay tanta belleza increíble a nuestro alrededor, por lo que nos encanta ver una boda (o una sesión de fotos de inspiración para la boda, como esta) que ha sido diseñada para hacer eco de la belleza natural que nos rodea. En este caso, un equipo de vendedores de bodas con sede en Seattle recurrió a su amor por los bosques del noroeste del Pacífico para comenzar a contar su historia de una boda inspirada en el bosque. Se seleccionaron detalles orgánicos aireados, como un ramo de novia texturizado con vides que fluyen libremente. Se colocaron colores suaves: crema, gris pardo, verde brillante, caramelo y durazno se unieron de una manera brillante y alegre que no resta valor a los verdes y marrones del bosque alrededor de la pareja.

Siga leyendo para obtener más información, del diseñador y planificador de eventos Julia of Wedding Wise:

“La inspiración para este rodaje provino de un profundo amor por los bosques del noroeste del Pacífico. Podríamos argumentar que no hay mucho más romántico o más mágico que un día deambulando por el bosque del noroeste con su pareja!

El tema de la fuga de bosques llegó fácilmente después de que se seleccionó una ubicación. Con las montañas tan cerca de casa, no es de extrañar que algunas parejas elijan planear bodas secretas en algunos de los lugares más bellos y secretos de los bosques.

Una paleta de colores neutros, encabezada por crema y gris pardo, fue un complemento impresionante para los verdes oscuros y los marrones del entorno natural. Mantener el diseño contenido y estructurado lo suficiente como para ser apropiado para una boda real, pero lo suficientemente salvaje como para coincidir perfectamente con el entorno, fue un desafío agradable para todos los vendedores creativos de bodas involucrados.

La novia tenía el estilo de verse elegante sin esfuerzo en medio de la serenidad fácil de los bosques del noroeste, vistiendo un vestido romántico y descalzo, con rizos rebeldes que escapaban de su peinado. La caligrafía fluida de acuarela sobre papel hecho a mano y un pastel casi desnudo con vides que aparentemente crecían a su alrededor agregaron toques de elegancia natural para coincidir con el tema del bosque. El diseño floral salvaje con pops de deliciosos tonos melocotón y tostado le dio una textura y un color aireados y suaves que eran inusuales y realmente completaron el aspecto y el tema.

Cada miembro del equipo de vendedores trabajó juntos para crear una hermosa fuga de estilos y los resultados fueron nada menos que un sueño romántico, íntimo y arbolado.»

Novia y novio besándose en el bosque

Deja un comentario