Cómo hacer excelentes fotos de tu vestido de novia

Cuando se trata de la boda, el vestido es uno de los principales puntos focales de todo el evento. Aparte del pastel, puede ser el objeto más inanimado fotografiado en el menú para pasar la noche. También es uno de los detalles más memorables de la celebración, por lo que es apropiado que haya algunas tomas magníficas del conjunto principal.

Preparación del vestido para la sesión de fotos

Para preparar y planificar las fotos, será necesario hacer la tarea. Ya sea que lo haga usted mismo o como fotógrafo, necesitará saber de qué está hecho el vestido y cómo manejarlo. Es necesario que ocurra una conversación con la novia en términos de dónde se puede llevar el diseño en el lugar; no querríamos que ningún invitado o el novio lo vean antes de que comience el evento principal.

También necesitarás saber cuándo la novia lo necesita de vuelta. Todas estas fotos increíbles se pueden tomar mientras la fiesta nupcial se prepara para la celebración. Llevándolo a la chuppah y usando el fondo como una fuerza creativa, o tal vez colocándolo en una gran escalera o ventana dentro de la iglesia, hay mucho que considerar al planificar su ataque a los detalles del día.

También es importante considerar cómo fotografiar el vestido mientras se usa y celebra. ¿El vestido se mueve bien?? ¿Se está cambiando la novia a un atuendo diferente antes de saltar a la pista de baile??

Finalmente, asegúrese de que cuando esté moviendo el vestido, esté considerando el vestido en su totalidad. Recuerde, la novia debe usar esto para asegurarse de que no lo pisen y evitar que raspe el césped o terrenos de tierra.

Toma un asistente mientras lo haces. Llevar un vestido de novia y un equipo de cámara puede ser una hazaña y es menos probable que tropiece o se encuentre con una pesadilla de vestido con un ayudante a su lado.

Consideraciones fotográficas

Composición

Usar un ángulo de 120 grados será la forma preferida de disparar un vestido de novia. Las sombras encontradas en esta posición crearán un poco de drama y contrastarán el diseño.

Experimento con diferentes ángulos únicos también. La ubicación es una gran parte del espíritu del día, así que asegúrese de capturar el punto focal dentro del lugar. Piense fuera de la caja en términos de composición y complemente el diseño. Cuelgue el vestido del porche de la casa de la plantación, por ejemplo.

No asumas que la novia tendrá una percha que sea digna de ser fotografiada. En cambio, traiga uno agradable para todas las oportunidades que pueden surgir del vestido colgante, desde la sala de preparación hasta la ceremonia. Una percha de madera puede ser su mejor apuesta en este reino y es el mejor momento para obtener los detalles del vestido de una manera elegante y simplista.

Los accesorios son una parte importante para no descontar. Componga tomas que incorporen tanto el vestido como las joyas, la faja e incluso los zapatos. Esto personaliza las imágenes de una manera aún más íntima.

Iluminación

Al disparar el vestido de novia, la luz de la ventana será tu mejor amigo absoluto. Pero a veces estarás en una habitación sin ventanas ni luz solar natural que se vierta en los rincones y grietas. La iluminación artificial ayudará con eso. Por ejemplo, crear su propia iluminación suave con una luz estroboscópica y una caja blanda funciona muy bien.

Los reflejos también pueden ser una excelente manera de encontrar una toma única y expandir sus opciones de iluminación. Los espejos, cristales y similares se pueden disparar de maneras particulares que reflejarán la silueta del vestido para una instantánea memorable.

Una lista de WeddShots imprescindibles

Crea una lista para el fotógrafo o asegúrate de chatear con él / ella con anticipación para prepararte para cualquiera de estas fotos imprescindibles que querrás de tu hermoso vestido.

  • En la percha
  • En movimiento
  • Solo en el lugar
  • Deslizándolo
  • Con el tren extendido
  • Retratos clásicos
  • Detalles de primer plano
  • Con el ramo
  • Junto a los zapatos
  • Un vistazo de la parte posterior
  • Bustled
  • Desde la distancia

Deja un comentario