Tendencias para bodas en invierno del 2022

El invierno puede no ser la opción número uno de la temporada para que las novias y los novios digan lo que hacen, pero definitivamente ha ganado popularidad en los últimos cinco años. Y por una buena razón!

Hay algo bastante romántico, caprichoso y místico sobre los meses más fríos del año, y hay bastantes formas únicas de crear los días más especiales durante las nevadas y las temperaturas de caída. ¿Qué pasa con este año sin embargo? ¿Hay alguna tendencia específica a tener en cuenta? Cualquier cosa más única y moderna para agregar a su gran día? Hemos reunido lo que hay, desde los guiños de sabor locales hasta el tecnicolor del arco iris.

Sabores locales

 sabores locales en tu boda

Entonces, para ser justos, esta puede no ser una tendencia específica de «invierno», pero de todos modos es una tendencia creciente y pensamos que era imprescindible mencionarla. Proporcione a sus invitados bocados locales que presumen y rindan homenaje al sabor del espacio en el que está celebrando. Las palomitas de maíz Nebraska, el pollo caliente en Nashville o los mini cheesesteaks en Filadelfia brindan una experiencia para todo el evento!

Luz de velas

boda de invierno a la luz de las velas

Las velas está de vuelta, aunque en realidad nunca desapareció. Establezca el estado de ánimo, configure la escena e ilumine esas noches frías con episodios de velas y suaves tonos ámbar. Esta es una excelente manera de evocar el espíritu de la temporada sin aumentar el presupuesto o sus niveles de estrés.

Temas inspirados en la naturaleza

bodas inspiradas en la naturaleza

Muchas bodas de invierno se mantienen alejadas de temas muy específicos y utilizan la naturaleza misma como inspiración. Concéntrese en la nieve que está cayendo o en los verdes de los pinos. Decorar su espacio con elementos orgánicos es una forma tan natural y romántica de celebrar su gran día. Se siente mucho más alcanzable y atemporal!

Combos de color clásico

boda de invierno en blanco y negro

Concéntrese en las combinaciones de colores clásicas en lugar de algunos de los conjuntos más innovadores. Concéntrese en los Verdes y las cremas o en blanco y negro para preparar la escena para su gran día. El invierno funciona bien con estos tonos más atemporales o tradicionales porque la temporada misma crea una presencia en todo el evento que desea complementar y no quitar.

Capas para novias

capas de novia para novias de invierno

En el mundo de la moda del día de la boda de invierno, las capas están causando revuelo. Se están utilizando diferentes texturas y telas para cubrir el frío, pero también para mejorar la esencia del momento. Hemos visto encajes, terciopelo, seda e incluso piel sintética, y las fotos son hermosas!

Maquillaje vintage

maquillaje vintage boda de invierno

Hemos visto un maquillaje mínimo, ojos de gato, tonos brillantes y naturales, drama y vintage también. Y ese espíritu de vejez está volviendo con nuestras novias. Específicamente, piense en los audaces labios y cejas de 1940, con tonos divertidos para jugar en los ojos. Intente complementar su color de ojos natural también (el morado funciona bien con el verde!).

Ramos blancos

todos los ramos blancos boda de invierno

Los esquemas monocromáticos son siempre un camino atemporal. Y cuando se trata de sus diseños florales, los ramos de flores totalmente blancos rinden homenaje a la temporada con zancadas. Nos encanta la naturaleza simplista y la sofisticación que agrega a nuestras novias también. No tenga miedo de agregar un poco de molinero polvoriento o bayas esmeriladas allí para obtener textura.

Tartas de boda sencillas

Atrás quedaron los días de pasteles extravagantes. En cambio, diseños simples están preparando la escena. Concéntrese en tonos hermosos y acentos ligeros. Tome este pastel, por ejemplo, la sombra esmeralda, la tapa de mármol y ese detalle de pan de oro es … el beso del chef.

Batas de terciopelo y accesorios

El mejor material para utilizar durante los meses de invierno sería el terciopelo. Literalmente, no deberías usarlo en ningún otro momento y es una adición muy divertida a la escena. Los vestidos y las sábanas para el evento se vuelven mucho más ricos en naturaleza cuando el material se elige para convertirse en un foco.

Arco iris Technicolor

Y finalmente, el tecnicolor del arco iris se está apoderando del mundo de las bodas. Atrás quedaron solo verdes o paisajes de mesas monocromáticos! En cambio, están apareciendo tonos brillantes en todas partes, y eso también se aplica a celebraciones más frías. ¿De qué tonos brillantes puedes crear un diseño tecnicolor para el invierno? Arándanos, esmeraldas, oro, zafiro, chocolate y más.

Deja un comentario