Qué es de mala suerte en una boda



¿Qué cosas son de mala suerte para una boda?

Los días previos a una boda están llenos de nerviosismo, anticipación y buena suerte. Algunos piensan que hay ciertas cosas que pueden traer mala suerte en una boda. A continuación enumeramos algunas de las supersticiones más comunes relacionadas con las bodas.

No llevar el ramo de novia al probador

En la tradición, el ramo de novia se guarda como una protección contra la desgracia hasta el momento en que se produce el intercambio de votos. Si el ramo se lleva al probador antes de la boda, se cree que presagia una relación infeliz.

No ver al novio antes de la boda

Otra de las supersticiones antiguas más relacionadas con las bodas dice que ver al novio antes del enlace mientras lleva el traje de novio traerá mala suerte.

Poner el ramo al revés

No es buena idea que la novia ponga el ramo al revés, ya que se dice que esto indica que los miembros de la familia de la novia tendrán problemas antes del final del día.

Saltarse los pasos

Más allá de los detalles, si la ceremonia se salta algún paso importante, se dice que esto traerá mala suerte, sea una boda civil o religiosa.

Llevar dinero o objetos de metal al altar

Se cree que llevar dinero o objetos de metal al altar oa la ceremonia de matrimonio puede provocar enfrentamientos entre los recién casados, y es mejor evitarlo.

Romper un plato para celebrar

Romper un plato tras la ceremonia de matrimonio significa desear que la religión de los cónyuges se rompa. Esta acción debe evitarse para que la pareja tenga suerte.

Qué es de mala suerte en una boda

Recomendaciones

  • Asegúrese de que el ramo de novia no salga del salón antes de la boda.
  • Evita ver al novio antes de la boda.
  • No pongas el ramo al revés.
  • No olvides ningún paso de la ceremonia de matrimonio.
  • No lleves objetos de metal o dinero al altar.
  • No rompas platos para celebrar.

Escrito por Wallies.

¿Qué regalos se consideran de mala suerte para una boda?

A la hora de comprar un regalo de boda hay algunos regalos que se consideran de mala suerte. Estos incluyen todo tipo de relojes, espejos, vasos, objetos de plata, árboles de bambú, cuchillos, tijeras, objetos de cristal y zuecos.

Estos objetos se relacionan con el tiempo, el romper de la unión, el aislamiento, la mala suerte y el trabajo duro. Por lo tanto, se recomienda evitar los regalos elegir y elegir el regalo adecuado, como algo hermoso, romántico o útil para los novios.

¿Cuáles son las reglas de etiqueta al regalar para una boda?

1. Ofrezca siempre un regalo. No hay nada más desagradable que llegar a una boda sin un regalo para los novios. Si estás invitado, se espera que traigas algún tipo de presente.

2. Regala algo útil. Siempre es mejor regalar algo que los novios se puedan beneficiar. Considere inversiones duraderas que los dos puedan usar, como una aplicación de una estufa, una almohada con memoria o una hermosa cama.

3. Llega antes. Asegúrese de llegar antes de la boda para entregar su regalo. Si llegas tarde, los novios no tendrán tiempo de abrir y disfrutar de tu presente durante el evento.

4. Dale algo personal. Si conoce tus gustos mejor que los suyos, regáleselo. Desde un libro o un álbum de recuerdos hasta un obsequio único, haz un regalo significativo que los novios puedan disfrutar durante su vida matrimonial.

5. Incluye un mensaje de regalo. No hay nada más encantador que una nota de agradecimiento. Incluye una tarjeta de regalo con un mensaje amoroso para los novios. Esto les hará saber que valoras su unión y les deseas todo lo mejor.

Deja un comentario