Por qué una micro boda podría ser adecuada para usted

Las parejas comprometidas de hoy están luchando con la idea de desembolsar mucho dinero el día de su boda. Y con razón, ya que los presupuestos pueden salirse rápidamente de control. Con tantos vestidos bonitos y caros, lugares que rompen el banco y las flores … que sabían que podrían ser tan caros?

Basado en la investigación de los sitios web de planificación de bodas mejor calificados, el costo promedio de la boda supera los $ 34,000. Y con un precio tan alto, no sorprende que los millennials estén buscando formas de reducir el presupuesto de su boda y su impacto en sus billeteras. Vamos a compartir varias ideas sobre cómo tener una boda económica comenzando con la tendencia más reciente, organizando una micro boda.

La gestión de cualquier presupuesto de boda es el comienzo de un matrimonio exitoso, así que ¿se pregunta qué es una micro boda y por qué una micro boda podría ser adecuada para usted?

Las micro bodas son la tendencia más nueva

La tendencia más popular en la industria de la boda, las micro bodas, está siendo liderada por parejas modernas que están interesadas en ahorrar dinero (no gastarlo), evitando el estilo de vida materialista y las experiencias de apreciación.

¿Qué es una micro boda??

Entonces, ¿qué es exactamente una micro boda?? En pocas palabras, una micro boda es solo una forma elegante de decir una boda «pequeña» o «íntima». Y aunque la boda grande tradicional sigue siendo la norma, definitivamente estamos viendo un cambio a la locura de la «boda pequeña».

Diferente de una boda de destino, una micro boda es una boda local que la pareja mantiene intencionalmente pequeña la lista de invitados. En términos generales, estas micro bodas tendrán 15 a 30 invitados y le permitirán a la pareja mantener el presupuesto de la boda a un nivel manejable.

Beneficios de lanzar una micro boda

En una gran boda con cientos de invitados, los novios tienen que pasar una gran parte de la recepción simplemente saludando y agradeciendo a sus invitados. Esto no solo afecta la diversión y el baile, sino que realmente deja a los invitados un poco poco apreciados.

Todos quieren pasar un buen rato con los novios, pero simplemente no siempre es posible. Entra en la pequeña locura de la boda!Si usted es una pareja que aprecia las experiencias y quiere pasar más tiempo de calidad con sus amigos más cercanos, una micro boda puede ser adecuada para usted.

Aumento de los elpimientos en 2022

Otra forma en que las parejas mantienen bajos los presupuestos de sus bodas es fugarse. Una fuga es donde la pareja planea una boda con invitados mínimos o nulos. Muchas veces, veremos a solo los novios ir a su destino favorito para casarse. Después de lo cual la pareja anuncia a sus seres queridos que están recién casados.

Eloping no solo mantiene el presupuesto de la boda al mínimo, sino que también elimina gran parte del estrés asociado con la planificación de una gran boda. Sin drama de dama de honor, sin dilemas en la tabla de asientos y sin una gran factura de cena.

Vestidos de novia usados, una excelente manera de mantener el presupuesto bajo

Comprar un vestido de novia que ha usado otra novia es una excelente manera de obtener más dinero! La industria de vestidos de novia usados está en auge en este momento con miles de novias que enumeran sus vestidos de novia para la venta todos los días en sitios web como OnceWed y PreOwnedWeddingDresses.

Puede buscar en línea desde la comodidad de su hogar y comprarlo hasta un 85% menos que el costo minorista. Este tipo de ahorro impacta enormemente el presupuesto de su boda.

Muchas novias modernas simplemente no pueden entender la necesidad de gastar más de miles de € en un vestido que solo se usará durante cinco o seis horas. Es por eso que estamos viendo un cambio tan grande hacia las novias que compran vestidos de novia de segunda mano.

Especialmente si está pensando en tener una pequeña boda con solo una docena de invitados, entonces un vestido de novia caro puede ser demasiado extravagante. Puedes decir «Sí, quiero» en la bata de tus sueños a una fracción del costo!

La tendencia de las micro bodas está despegando! Y no se preocupe, aún puede tener una boda inolvidable sin la gran lista de invitados y el presupuesto. Puede elegir planificar cada detalle usted mismo o contratar uno de los muchos servicios de micro-bodas que están apareciendo en todas partes.

La clave para tener una boda de ensueño con un presupuesto limitado es esta: encontrar un hermoso vestido de novia usado, invitar solo a unos pocos amigos y familiares, y crear los mejores recuerdos de la historia.

Saludos a la revolución de las micro bodas!

Deja un comentario